Instalaciones Logtravi

Las instalaciones centrales de Logtravi en la localidad barcelonesa de Sant Esteve Sesrovires, cuentan con más de 4.000 m2 de campas y 1.400 m2 de almacenes.

Sus instalaciones operativas se sitúan en Abrera (Barcelona), 11.200 m2 de almacenes se destinan a la gestión logística y 4.000 m2 de campas a la base de la flota propia de vehículos.

Túnel de lavado, cámaras de video vigilancia, surtidores de gasoil, muelles nido para el atraque de todo tipo de vehículos y todos los servicios propios de su actividad.

Servicio Motocicleta

Logtravi está especializado en logística de las motocicletas, pero también realiza actividad en otros segmentos del mercado como el de la logística de la automoción, alimentación o editorial, entre otros.

Almacenaje

Como operador logístico nacional, lleva más de una década en el mercado y gestiona en sus almacenes de más de 20.000 m2 situados en Barcelona, una media de 14.000 paletas almacenadas.

Distribución

Actualmente, mueve 100 camiones al día, efectúa expediciones diarias de distribución en España y Portugal, ofrece gestión de stocks, preparación de pedidos, picking selectivo de materiales, etc.